Tours en Galway, Acantilados de Moher y Connemara

Uno de los principales problemas para quien visite Galway y quiera llegar a todos los puntos de interés en los alrededores son las distancias y la poca disponibilidad de transporte público. Si no se ha alquilado un coche -y recordemos que se circula por la izquierda-, en muchas ocasiones la mejor opción es participar en un tour guiado.

La mejor excursión que podemos hacer en las proximidades de Galway es la que nos lleva a los Acantilados de Moher. Para este recorrido, existen numerosas opciones con diferentes duraciones, salidas y precios; con algunas de ellas incluyendo visitas a las cercanas Islas de Aran.

Si salimos directamente desde Dublín para ver los Acantilados, hay opciones también que nos permiten visitarlos desde la capital en un día con una breve parada en Galway.

Aparte de ello, si tenemos algo más de tiempo y ganas de contemplar los paisajes típicos de la isla de Irlanda y disfrutar de la naturaleza de una forma más tranquila y bucólica que en los siempre turísticos Acantilados de Moher, recomiendo especialmente las opciones de tours en Connemara, muchos de ellos incluyendo visitas a la interesantísima Abadía de Kylemore.

Acantilados de Moher y el Burren: 1 día desde Galway
Duración: 1 día
678 opiniones
Ver detalles
Islas Aran y acantilados de Moher: tour y barco desde Galway
Duración: 10 horas
228 opiniones
Ver detalles
Desde Dublín: Acantilados de Moher y Galway Tour en español
Duración: 12 horas
27 opiniones
Ver detalles
Trad on the Prom: música irlandesa y baile en directo
Duración: 2 horas
112 opiniones
Ver detalles
Connemara & Cong: tour de un dia desde Galway
Duración: 1 día
302 opiniones
Ver detalles
Desde Dublín: tour de día completo a Connemara
Duración: 12 horas
239 opiniones
Ver detalles
Galway: Tour en autobús turístico con paradas libres
Duración: 48 horas
12 opiniones
Ver detalles
Castillo de Dunguaire: banquete medieval de 4 tiempos
Duración: 3 horas
6 opiniones
Ver detalles

La verdad es que los tours en Galway son una fantástica opción para aquellos que quieren visitar algunas de las zonas rurales o los paisajes naturales de la zona sin necesidad de alquilar un coche o tener que conducir por el lado contrario al que se hace en el Continente.

Pulsa aquí para ver todas las excursiones, actividades y tours en Galway, los Acantilados de Moher y Connemara

Ten en cuenta que las distancias entre los puntos de interés en la zona no son cortas y que las carreteras suelen ser estrechas y bacheadas, así que la mayoría de los tours en la zona suelen ser de un día completo, con lo que es mejor que lo tengas en cuenta a la hora de planificar tu viaje.