Albergues y hostales en Galway

Pese a ser una ciudad pequeña, en Galway existe una de las mejores ofertas de albergues, pensiones y hoteles económicos del Oeste de Irlanda.

Para quien no quiera gastar demasiado en su visita a esta zona de la isla, aquí les damos algunas ideas de albergues, casas de huéspedes, B&B y otras opciones de alojamiento económico en Galway que merecen la pena, tanto por ubicación en la ciudad, como por relación calidad/precio.

Pulse aquí para conocer todos los albergues y pensiones de HostelWorld en Galway

Éstas son algunas de nuestras recomendaciones de alojamiento en Galway por ubicación o precio:

Sleepzone Galway City

Bothar na mBan, Wood Quay
Desde 12 euros por persona y noche. 

Sleepzone Galway CitySleepzone es un albergue ubicado en el centro de Galway. La guía del oeste de Europa Lonely Planet de Enero del 2003 describió Sleepzone como “el albergue más moderno y mejor hostal de Galway”. Está céntrico. Situado a solo 100 metros de Eyre Square, a tres minutos de la estacíon de tren y autobús y muy próximo a los principales puntos de interés de la ciudad. Dispone de cocina moderna y equipada para cocinar libremente, una sala de TV y video y acceso gratuito a… Ver más. »

 

Barnacles Quay Street Galway City

10 Quay Street
Desde 15 euros por persona y noche.

Barnacles Quay Street Galway CityEl Barnacles Quay Street House está situado en la Quay Street en Galway, en pleno centro de Galway. Está a 10 minutos de la estación de autobuses y de tren y, literalmente, a unos segundos de los mejores pubs de la ciudad. El Barnacles está en la misma calle de los pubs más famosos de Galway, en plena zona comercial del centro de la ciudad. Las habitaciones guardan una buena relación calidad/precio y el precio incluye también… Ver más. »

 

Snoozles Hostel Galway

Forster Street
Desde 16 euros por persona y noche.

Snoozles Hostel GalwayPresume de ser el albergue más moderno de Galway. Abrió hace poco tiempo y tanto las habitaciones como la cocina son modernas y confortables. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño. Cuenta también con una sala común con zona de juegos. Bien ubicado, cerca que Eyre Square y las estaciones de tren y autobús. La relación calidad/precio es bastante buena y es una buena opción para alojar a grupos de diversos tamaños… Ver más. »

 

Woodquay Hostel Galway City

23/24 Woodquay
Desde 11 euros por persona y noche.

Woodquay Hostel Galway CityEste albergue gestionado por una familia ha sido reformado recientemente y ofrece un estándar de comodidad bastante bueno por un precio razonable. Está situado en el centro de Galway y cuenta con cocina equipada, comedor y sala común. Está céntrico, pero en un lugar tranquilo, lo que hace de él un buen lugar para descansar sin el bullicio de las calles principales. Ver más. »

 

Kinlay House Hostel Galway

Eyre Square
Desde 19 euros por persona y noche.

Kinlay House Hostel GalwaySituado en Eyre Square, una de las zonas más céntricas de Galway, este albergue ofrece habitaciones limpias y confortables por un precio bastante razonable. El precio incluye el desayuno y cuenta con WiFi en el vestíbulo… Ver más. »

 

 

Travelodge Galway

Tuam Road
Desde 65 euros por habitación doble y noche.

Travelodge GalwayInteresante opción para quien quiera alojarse en un hotel en la ciudad de Galway por un precio reducido. El Travelodge ofrece los servicios y comodidades de un hotel por un precio muy económico, lo que hace de él una opción muy buena para ir en pareja, familia o, incluso, de trabajo. Está situado a aproximadamente un kilómetro del centro de la ciudad, pero el
alto estándar de comodidad a precios reducidos lo convierte en una opción muy interesante para quien busque precios bajos en Galway sin tener que recurrir a los albergues… Ver más. »

 


Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.